martes, 4 de marzo de 2008

LOS CICLONES PORTEÑOS




"LOS TROMPOS MARITIMOS EN BUENOS AIRES"



¡Los trompos ciclonicos del ultimo domingo en Buenos Aires son la foto del mes!
¡Un suceso extraordinario jamas visto sobre la Capital Federal de la Republica Argentina!. “Es historico y demuestra lo inestable del carácter del Planeta Tierra”.
El fenómeno climático es cada vez mas colorido y seguramente estos trompos se repetiran, y ademas ocurriran otros mas extraños sobre la ciudad..... Y seran fenómenos que tendran carácter de misterioso y muy raros, producto de la inestabilidad climática.
Otro perfil climático que supongo ocurrira sera la entrada de los trompos cilconicos dentro de la ciudad de Buenos Aires, y entonces el desastre climático sera total porque subira todo lo que encuentre a su paso, volando como un esplendido Twister.
“Subiran las aguas del rio a la ciudad, a las calles céntricas sepultándolas....

¿Podra ocurrir un Tsunami en las Riberas del Rio de La Plata?.....Es muy posible! ¡Todo puede ocurrir en estos momentos difíciles por culpas y fallas ambientales!
¡La Antartida Argentina se esta derritiendo a pasos gigantes y esa mas de agua esta viajando hacia algun lugar y desplazando a otras masas de agua que buscan su lugar.....seran presionadas hacia las costas y riberas.!
Es por ello que es muy seguro y probable que la union de las masas de agua, las lluvias, fuertes vientos y trompos ciclonicos marítimos sean o se conviertan en un mix climático para formalizar un Tsunami en las riberas rioplatenses.

El trazo de un lapiz de color pintaria a una Buenos Aires envuelta en un cono gigante de vientos levantando automóviles, carteles, personas, destruyendo edificios, arrancando los arboles de la Plaza Lavalle o la de Retiro. Tambien me imagino al cono de viento avanzando por la Avendida 9 de Julio hacia Constitución, haciendo caer lapidariamente al Obelisco.

“Y las lluvias”....”Que podemos decir de las lluvias que inundaron toda la Capital y el Gran Buenos Aires.....Empiezan a contarse las culpas de la corrupción política que ignora con orgullosa soberbia, la obligación de modernizar, iltramodernizar los desagües porque lo que se aproxima es fatal y a este paso quedara Buenos Aires bajo las aguas eternas cuando se desate el desastre natural”
Esto es una advertencia.....pero los políticos cuando duermen lo hacen en la almohada de la soberbia, eso no sucedera porque yo no lo conozco......
Estoy escribiendo y el sol hace mas de una semana que no aparece, que le habra pasado, habra ido a veranear..... son las tres de la tarde y llueve, no mucho pero llueve, ya no tengo mas ropa limpia......
Recuerdo el año anterior que nevo....nieve.....si nieve en un clima no peculiar para ello.....Esta claro el perfil del fenómeno climático, lluvias torrenciales, nieve, trompos marítimos, un mix frutal, perdon un mix aleatorio de la caida del planeta tierra. Y si lo junto con las cuartetas de Nostradamus el bebe del fin del mundo!.
Desde la ventana puedo ver nubes hermosas que viajan no se hacia donde, pero todas ellas tienen caras, rostros ocultos, propiedades de la naturaleza.
Las guadaria en mi cuarto si fuera posible, las coleccionaria para nunca dejarlas de ver.....como cuando pescas un gran pez y lo guardas de trofeo o recuerdo.
Recuerdo entonces, una historia, y voy en busca de un libro que me entona para seguir escribiendo sobre los trompos en el Rio de La Plata, porque realmente cuando vi las imágenes en la televisión me impresionaron, recorde algo y pense que podia ser cierto.
Creo tambien en ciertos aspectos esotericos....Me refiero a que pense que en estos sucesos habia un OVNI-
¡Usted esta loco, si no se vio foto alguna de ellos! dira
¡Eso es lo que cree usted! ¡Quiza estuvieron alli y no se dio cuenta!
¡Pues yo creo que los torbellinos de viento a los cuales bautize Paloma y Beatriz fueron ocasionados por un par de OVNIS que estaban disfrazados de nubes!
¡Usted esta realmente mas que loco, no es un escritor es un pelandrum!
Vea aquí tengo un libro que se llama “LA CUESTION ETERNA. LOS OVNIS” de Brisley Le Poer Trench editada por ATE, 1977.....
Asi dice:
“Ahora bien, por lo que respecta a los fenómenos relacionados con los “OVNIS”, ha habido muchos casos de teleportacion en los que intervienen nubes.”
Existen numerosos ejemplos de personas arrebatadas por OVNIS nebulosas o nubes que no han vuelto a aparecer nunca mas.
“La Biblia da ejemplos....
( Nota de Luis Cernic: este parrafo no lo escribo porque no estoy de acuerdo con la intervención de otros planetas en la historia del catolicismo, creo al contrario que ellos presenciaron para saber de la creación de las raza humana, creo que Dios siempre estuvo primero antes que toda inteligencia en el Universo).
“No obstante –continua diciendo el autor del libro- nos centramos en primer lugar a un extraño incidente correspondiente a la Segunda Guerra Mundial, referido por Jacques Valee en su fascinante libro mogansa”.
“Para referirlos en pocas palabras dire que el 28 de Agosto de 1915, en el curso de la encarnada lucha en “Hill 60”, Savla Bay, durante aquella campaña de Gallipali en la que tomaron parte los australianos se produjo un hecho de lo mas extraordinario....

El 28 de Agosto era un dia despejado y muy hermoso, si bien se observo que habia siete u ocho nubes en forma de hogaza de pan, todas ellas iguales, que planeaban por encima de “Hill 60”. Esas nubes pese a la fuerte brisa estaban inmoviles.

Un regimiento Británico, “El First Fourth Norfolk, compuesto por varios centenares de hombres marcahaba por una carretera situada a nivel mas bajo y se dirigia a “Hill 60”; una de las nubes a que nos referimos se hallaba suspendida sobre el camino.
El regimiento penetro en la nube, si bien no volvio a salir de ella para desplegarse y combatir en “Hill 60”.
Después que hubo desaparecido dentro de la nube la ultima fila, aquella se puso en movimiento, al igual que las nubes restantes.

Valles publico una carta en su libro, firmada por varios testigos del hecho
El regimiento fue declarado “desaparecido” o “aniquilado”, y según La carta sobre la rendición de Turquia en 1918, lo primero que pidio gran Bretaña a Turquia fue la devolución de este regimiento.
Turquia replico que no habia capturado dicho regimiento, ni establecido contacto con el, ni tenia siquiera noticia de su existencia.
Un regimiento británico se componia, en los años 1914-1918, de un numero de soldados comprendido entre 800 y 4000 hombres.
Los que presenciaron el hecho confirman que Turquia no capturo aquel regimiento ni se puso en contacto tampoco con el.

“Este es uno de los hechos mas notables, uno de los misterios mas inexplicables de los tiempos modernos”.
“Acaso un OVNI de enormes dimensiones envuelto en una nube, cargo con todo un regimiento de soldados británicos para arrebatarlos de aquel camino hundido entre las montañas, próximos a “Hill 60”.
De ser asi este es uno de aquellos casos en que unos seres humanos fueron raptados por un OVNI de nubes para no regeresar jamas.


Los especialistas modernos en OVNIS tienen noticias de multitud de referencias de “cigarros de humo”

El distinguido autor Frances Aime Michel, cita muchos casos de cigarros de humo vistos sobre Francia de manera especial los de Oleron y Gaillac en 1952 y Vernon en Agosto de 1954: St Provarit en septiembre de 1954 y otros muchos.....
Michel manifestaba que estos matices abrian la idea de que el gran cigarro de humo puede ser una nube madre a la que se encuentran vinculados de manera incomporensible para nosotros, otras naves mas pequeñas y mas moviles y que dentro de unos ciertos limites, va y vienen alrededor de la mas grande.......................................................................................................................................................................................................................................

Hace mucho tiempo que conozco este tema de los OVNIS nubes.
Se presentan como fenómenos meteorológicos extraños.
Hace treinta años presencie un extraño fenómeno meteorológico.
Recuerdo que eran las ocho de la mañana de un invierno y una nebulosa de color blanco estaba suspendida en forma de ovalo sobre la copa de un arbol de unos diez metros de altura, no parecia estar muy lejos de el, y no parecia ser un OVNI.,
Pero recuerdo que era blanco como la leche. Estaba compuesto como por astillas blancas y pequeñas que formaban todo el ovalo.
No le di importancia, extraño en mi, e ingrese en mi casa....Me quede pensando un rato, cinco diez minutos y cuando reaccione sali a verla pero ya no estaba mas.
No se lo que era pero no puedo asegurar que era un OVNI............................
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Es por esta razon que cuando vi el Trompo Marítimo, llego a mi memoria la historia de los OVNIS nubes, y mientras la miraba, mientras ese cigarro de viento se despalazaba sobre el Rio de La Plata, pensaba que en las nubes habian dos OVNIS escondidos que estaban generando el cono cilonico.
Lo consultare a otros referentes en este tema....
Pero mas atención y curiosidad me atrayeron cuando vi el twister en el aeripuerto aleman que no dejaba aterrizar al avion de pasajeros, que salvo del accidente gracias a la pericia de su comandante.
Fueron dos casos extraños en pocas horas de diferencia, “un fenómeno de casualidad muy extraño y con características iguales”.


¿Seran los trompos marítimos la nueva idea de los OVNIS de manifestación publica?......Es posible.......
Pues, hay que agregar esta información a nuestros archivos de ovniologia.


Hasta siempre.

Luis Cernic


No hay comentarios: